La Dirección Comercial es el área que gestiona las ventas y operaciones

comerciales en los siguientes soportes Life tv:

 

Datos de Contacto: LIFE TV 

Correo electrónico: comercial@lifetelevision.es

Publicidad Local

 

Publicidad Nacional

 

Publicidad Internacional 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu publicidad en Life TV

 

Nuestros equipos comerciales están instaurados por toda España.  Nuestra distinción se basa en poner al alcance de nuestros clientes todos los medios publicitarios:  TDT,  IPTV e Internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación, compromiso, colaboración y orientación al cliente son los valores que componen el perfil de LIFE TV, definiendo la calidad de nuestro trabajo y traduciendo en resultados los objetivos de nuestros clientes. La experiencia y la imaginación de nuestros profesionales están enfocadas a la satisfacción de las necesidades de comunicación de cada cliente y a causar impactos reales que maximicen la rentabilidad de su inversión.    

Nuestros clientes nos avalan, ¿te gustaría ser uno de ellos?

La publicidad en televisión garantiza notoriedad, visibilidad y audiencia. A través de una buena planificación con buenos criterios de cobertura, target y frecuencia llegamos a comunicar el mensaje deseado.

Partiendo de unos objetivos claros por parte del anunciante, disponemos de la técnica publicitaria que más se ajuste a sus necesidades: Spot Publicitario, Patrocinio de Programas, Tele Promoción, Morphing o Product Placement. Es sin duda, la herramienta de difusión más potente que, al fusionarse con internet, nos abre todo un mundo de posibilidades: la televisión a la carta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Facebook App Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

 

                     e-mail: info@lifetelevision.es

   © 2015 Todos los derechos reservados by  Life TV